ethnicraft-muebles

Somos una marca

Emociones y Muebles: la esencia  Senso

Los muebles que ofrecemos evocan una sensación de emociones por la calidez y naturalidad de la material. La madera maciza. La madera, siendo el material de mobiliario más tradicional, con su hermoso color y grano, añade un toque sensible a los muebles.

logo-ethnicraft

Somos Ethnicraft, un fabricante de muebles belga. Durante veinte años, hemos estado creando muebles auténticos, contemporáneos y atemporales de madera maciza. Creemos en la creación de muebles de madera de calidad que duran por generaciones y resisten tendencias. Nuestros diseños atemporales son versátiles y se asocian bien con diferentes estilos, mientras que nuestra madera maciza es resistente y envejece increíblemente bien con el tiempo.

ethnicraft-muebles
bv-muebles
logo-BV
Baladía & Valklein basa su imagen en transmitir el valor de lo sencillo con la elegancia y calidez de la madera noble. Ambientes, líneas, diseños, estancias, detalles, acabados, combinaciones, … valores en definitiva para dar un salto a la calidad de un estilo muy personal.
Logo-Manuel-Larraga

Para  Manuel Larraga, el diseño y el confort forman parte inequívoca de sus creaciones mediante una cuidadosa elección de los materiales utilizados. Una amplia gama de tejidos y una labor artesanal dan un toque único a sus productos. Destacada por su profesionalidad, flexibilidad y calidad, la empresa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, muestra de ello es su fuerte presencia en el mercado internacional siendo un referente del estilo, calidad y confort en toda Europa.

Manuel-loriga
ciurans-muebles
logo-ciurans

Mobles Ciurans diseña y fabrica muebles en La Garriga: mueble de diseño elegante, joven y moderno. La Garriga (Barcelona, Vallès Oriental) es conocida por su larga tradición de empresas fabricantes de muebles de gran calidad. Desde nuestra fundación en 1925 hemos apostado por la última tecnología, un diseño actual y práctico, listo para encajar en los salones y dormitorios de pisos y casas de su estilo.

logo-loyra

Loyra es una empresa valenciana ubicada en Alcacer, dentro del cinturón industrial que envuelve la ciudad de Valencia y cerca de su puerto comercial. Fundada en 1996 como evolución de una pequeña empresa familiar arraigad, actualmente cuenta con 11.000 m2 de instalaciones donde se combinan técnicas artesanales con la más avanzada tecnología y un equipo humano altamente cualificado para lograr el máximo grado de atención y calidad del producto.

loyra-muebles
logo-julia-grup

Julià Grup es una empresa de creación, desarrollo y distribución de muebles, complementos y artículos de descanso.  Fundada en 1982, se dirige a tiendas del sector, profesionales de la decoración y canal contract. Expandiéndose a nivel internacional, el objetivo es ofrecer un servicio rápido y fiable a nivel mundial, sin olvidar el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

Textil

Iluminación

Sofás

Auxiliar y accesorios